Centro auditivo. Biografía


Comprometidos en el campo de la audiología diagnóstica. En nuestro centro auditivo  ayudamos a las personas con hipoacusia u otros trastornos auditivos a recuperar su audición.

Bienvenido

Este es el campamento base desde el cual llevamos a cabo nuestra misión. El objetivo es ayudar a personas que tienen hipoacusia o dificultades para oír bien, a crecer, prosperar y volver a tener calidad de vida. Aunque lo que este objetivo esconde en realidad es la intención de ayudarte a alcanzar la libertad que deseas. Porque nada es más satisfactorio que disfrutar de una vida a la que adoras aprendiendo a escuchar de nuevo. Nuestro estilo se aleja de los discursos dogmáticos y de los formulismos, ya que el compromiso no está en impresionar sino en ayudar y realizar la mejor adaptación.

Nuestra unidad de audiología es esta

En Centro auditivo Jaca puedes encontrar una solución a tu problema auditivo desde una perspectiva audiológica. Un diagnóstico eficaz es la clave para una buena adaptación.

  • Medimos la sensibilidad auditiva del paciente.
  • Valoramos el grado de hipoacusia.
  • Localizamos la región del oído que causa la hipoacusia detectada.
  • Informamos y orientamos al paciente.
  • Investigamos el grado de repercusión lingüística y social de la hipoacusia.
  • Adaptamos audífonos.

CUATRO RAZONES POR LAS CUALES DEBERÍAS VENIR AL CENTRO AUDIOLÓGICO JACA.

¿Piensas que los audífonos son caros y no quieres invertir tu dinero en cualquiera? Si, la verdad es que no estás equivocado pero aquí en Centro Auditivo Jaca nos esforzamos constantemente en ofrecerte lo que mejor se adapta a tu presupuesto, sin comprometer la calidad. Pensamos que cuando hay que invertir en una necesidad sea siempre lo más avanzado posible.

Audiólogos cualificados

En Centro Auditivo Jaca,  realizamos evaluaciones diagnósticas auditivas. ¿Por qué la experiencia es importante? Porque su audición debería estar bajo el cuidado de audiólogos que puedan identificar circunstancias médicas, problemas en el procesamiento  auditivo. Trabajamos con médicos sobre cualquier patología que pueda afectar a tu audición.

Protocolo de buenas prácticas

Invertimos en la última tecnología de equipos diagnósticos para una precisión óptima. Todos nuestros audiólogos reciben una continua formación anual, la cual nos mantiene actualizados en los últimos avances en audiología y los últimos lanzamientos de audífonos.

Personal sanitario y audiólogos disponibles todos los días

Organizamos citas previas para evitar que tengas que esperar, las consultas sin cita las acomodamos lo mejor posible con nuestro personal formado para solucionar cualquier incidencia.

Centro Audiológico Jaca es un Centro Oficial Widex

Trabajamos con la empresa fabricante de audífonos lider mundial en tecnología con presencia en más de 100 paises. Trabajamos juntos para restablecer la capacidad de comunicación, autoestima y proyección social de las personas hipoacúsicas.

Nuestras especialidades

Evaluaciones auditivas de adultos incluyendo tests de tonos puros, logoaudiometrías, e inmitancia (timpanometría y reflejo estapedial).


Diagnóstico audiológico de adultos


Entrenamiento auditivo


Adaptaciones de audífonos


Reparaciones de audífonos


Protectores auditivos para músicos


Protección acuática